OpenSmart

OpenSmart

La plataforma de servicios openSmart permitirá a las agencias de aduana enviar sus documentos a través de un portal WEB y obtener la información contenida en ellos de una manera oportuna, permanente, eficiente y eficaz, cumpliendo con requerimientos específicos y con un alto grado de confiabilidad sobre la información.

Modulos OpenSmart

Módulo Gestor Documental

Desde éste módulo usted podrá conservar la documentación electrónica asociada a su operación, aplicando reglas de negocio sobre los mismos.

Módulo Procesamiento de Datos

Es el proceso mediante el cual a partir de los diferentes canales de cargue y aplicando  inteligencia documental  se convierte en texto líquido la información contenida en un documento.

Proceso generado para definir por Modelo de Factura los datos a extraer de la misma

Proceso de Verificación sobre la información procesada y cumplimiento de datos operativos

Módulo Robot's

Servicio mediante el cual se agiliza la comunicación o envío de datos de los trámites realizados a los Servicios Informáticos de la Autoridad Aduanera, garantizando la  integración de la información en doble vía entre el Aplicativo Local y la Aduana.

Módulo Inspección de Mercancías

Servicio mediante el cual se agiliza el proceso de inspección de mercancías y se asegura la veracidad de la información obtenida en sitio.