logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

openECM

Software de gestión del contenido empresarial

openECM es una solución de gestión que le permite cargar, almacenar, gestionar, conservar y entregar contenido dentro de la organización.

Gestione el contenido de su organización de forma simple, segura y económica.

Cargar

openECM le permite cargar contenido, información y datos en diferentes formatos como: .pdf .doc .xls .xml .png .jpg .jpg, etc.

Gestionar

openECM conecta la información y los documentos con operaciones, procedimientos y aplicaciones. Con openECM nuestros clientes crean, controlan y visualizan toda la información importante asociada a cada uno de sus procesos.

Almacenar

openECM asegura que todos los datos y archivos de su empresa están disponibles para los diferentes niveles de la organización en un repositorio de contenido, posibilitando el acceso en todo momento y desde cualquier dispositivo de manera segura.

Conservar

openECM le ofrece la posibilidad de conservar la información por el tiempo que el cliente requiera por motivos internos y/o legales.

Entregar

openECM permitirá al usuario acceder a la información, visualizar y consultar desde cualquier proceso conservando los niveles de asociación y perfilamiento por usuario.

× Whatsapp